Acabamos de llegar de la IX Feria de Patchwork de San Mateo y ya tenemos ganas de la siguiente edición. Ha sido una vez más, una reunión de compañeros de las artes creativas.
Stands llenos de creatividad, telas, hilos, lanas, botones de madera, figuras, acolchados, telares, y muchos más ingredientes que envuelven los sueños.
La Feria de Patchwork de San Mateo ha sido la suma de días de reencuentros, de fotos, de risas y de momentos inolvidables.
Y es que la Feria de San Mateo es , en octubre de cada año, el escaparate de novedades hechas de telas, que acabarán siendo bolsos increíbles, prendas únicas y creaciones espectaculares , de fibras con las que tejemos mucho más que prendas, esos chales que darán ese toque exclusivo, esos botones de madera que cada año buscamos en la Feria de Patchwork de San Mateo, esos profesionales que nos muestran sus obras de arte hechas de acolchados, y muchísimas cosas maravillosas.
Este año hemos conocido gente estupenda, nos hemos reencontrado con viejos amigos y hemos compartido ratos inolvidables.
Ratos en el stand 22, que no vamos a olvidar, desde esa niña que trajo sus ahorros para comprarse la mejor aguja de crochet, porque según nos contó iba a hacer una amigurumi con forma de unicornio y se fue muy feliz, recuerda que esperamos esa foto, para ver lo bonito que te quedará.
Esa señora a punto de cumplir los noventa años, nos contó que tejía desde niña, y que le encantaba ver la cantidad de fibras que teníamos, la de anécdotas que nos contó, y lo entrañable que era.
De ese grupo de amigas que venían por primera vez a la Feria de Patchwork de San Mateo, y con las que fue un placer charlar, como con todos y cada uno de los que nos visitasteis.
Esa pareja maravillosa que nos visita cada año, y a la que esperamos y pudimos ver el domingo.
De nuestras chicas, que vinieron a vernos y a disfrutar de nuestros talleres , de nuestras fibras , de nuestras telas y de esas charlas tan geniales.
De la maravillosa Pilar, es un placer que nos visites cada año, y compartir todo lo que nos enseñas con tu arte de tejer, con nuestras conversaciones, eres única. Nos vemos pronto.
Todas y cada una de las tejedoras maravillosas que nos visitaron en esta gran feria.
Nuestras chicas de Patchwork y costura creativa, que tanto nos mimaron.
Gracias por todas las felicitaciones por nuestro delantal, tanto éxito ha tenido que vamos a sacar su patrón y el kit para realizarlo. Mari, su diseñadora es una fenómeno. Estar atentas a nuestras redes sociales, en nada lo sacamos.
Las creaciones y trabajos de Gloria, Mari y Patricia en la exposición, encantaron, y es que son fantásticas.
Nuestro stand en la Feria de Patchwork de San Mateo , fue más que un escaparate de novedades, fue un espacio en el que se respiró compañerismo, creatividad, risas, confesiones, aprendizaje y momentos muy bonitos.
Nosotras no vamos a olvidar cada instante compartido, cada compañero, cada detalle.
Porque la Feria de Patchwork de San Mateo, es mucho más que novedades, es diversión, compañerismo, complicidad, confidencias, sonrisas cómplices, esos desayunos con sueño pero con tantos detalles, esas cenas hasta la madrugada, compartiendo sueños y anécdotas, esa cadena de trabajo en la que las risas eran las reinas, y este año hasta unos bailes en la verbena, nuestra visita al mercado, y es que la Feria de San Mateo es mucho más, mucho más, es una cita ineludible y maravillosa, donde un grupo de amigas comparten sueños, complicidad, risas y aficiones.
¡Hasta el año que viene San Mateo!
Preciosa entrada!! Enhorabuena
Me encanta!! Has reflejado todo lo vivido. Hasta el próximo año San Mateo
Muy bonitas las palabras y me encantó poder compartir un ratito esa Feria de Patchwork en la Vega de San Mateo.
Fue la primera Feria de patchwork qué asisto y vine maravillada.
Y, por supuesto, esperando con mucha ilusión el Kit del delantar de Mary, que es una coquetería.
Muchas gracias a todas las profes de Hand DIY, qué cada día nos enseñan a realizar proyectos muy bonitos . 🤗🤗🤗🤗🤗
Hola, ha sido mi primera visita a una feria de patchwork y me ha encantado.
Estoy sorprendida de toda la afición que hay en canarias.
Estaba muy ilusionada de encontrar el Stand de nuestra tienda preferida, HAND DIY y a sus teachers. 🤗🤗🤗🤗🤗.
Y, estoy totalmente de acuerdo con Cris, esperando con mucha alegría el «Kit del delantal de Mary». Muy original y un diseño muy bonito». 👏👏